Cada persona constituye una gran variedad de fundamentos que las caracterizan, olores, sabores, colores que nos distinguen de los demás y nos hacen únicos en el planeta e irrepetibles. En este sentido, cada quien tiene su preferencias y para todos hay opciones perfectas, que se adapten a los que nos gusta o lo que queremos. En este aspecto, las uñas se han convertido en el sello oficial de nuestra personalidad, donde llegan a ser una parte del reflejo de nuestras preferencias. Respondiendo a esto y a la gran imaginación tanto de la clientela como de el artista, en este caso el técnico manicurista, hay una infinidad de técnicas y resultados diversos para cada cual.

Las estructuras forma parte de una serie de habilidades de el técnico manicurista en el cual tiene que emplear tiempos para el secado de los elementos, modelación, colores, largos, formas y sin fin de aspectos de los cuales nos podemos sorprender de una forma grata, así como también reforzar la uña, modelarla y hacer  de un sueño una realidad.

Otros elemento con que cuentan los técnicos manicuristas son los colores, las decoraciones, las formas, los dibujos, los elementos en 3D, todo esto se desarrolla de manera eficaz con trabajo duro y constante, que garantizara la satisfacción del cliente y de nosotros mismo por haber hecho las cosas bien, así como ofrecer una gran variedad de modalidades que que satisfagan las demandas de nuestra clientela…entonces…eres de estructura o de nail art?

Carrito
Aún no agregaste productos.